Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.03.12 │ Marzo 2012: comunicado de Morrissey


Comunicado publicado en TRUE TO YOU el 23 de Marzo de 2012

Gracias por la increíble gira de Sudamérica. Esta ha sido la mejor gira de mi vida. Nada de lo que había experimentado antes me había preparado para el amor demostrado por la gente de Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina. El entusiasmo de las audiencias brasileñas fue casi de infarto. Después de tantos años, el hecho de todavía seguir siendo una parte de la esperanza de la gente es increíble para mí. Una cosa es ser valorado, pero ser amado es una experiencia totalmente diferente.

También gracias a la policía en Perú, Brasil y Colombia, que me escoltaron (como los custodios, que debo sumar). Estoy muy agradecido.

Noches de alegría inolvidable:

1. Bogotá, COLOMBIA.
2. Lima, PERU.
3.
Belo Horizonte, BRASIL.
4. Santiago, CHILE.
5. San Pablo, BRASIL.
6. Rio, BRASIL.
7. Buenos Aires, ARGENTINA.
8. Rosario, ARGENTINA.
9. Mendoza, ARGENTINA.
10. Córdoba, ARGENTINA.

Estamos muy ansiosos por los próximos shows en Japón, Corea, Indonesia, Singapur, Filipinas y Hawai. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo
Un agradecimiento muy especial
a todos aquellos que –increíblemente- sigue la gira de país en país.
También gracias a
Kristeen Young por ‘telonear’ a lo largo de Sudamérica, lo que es notable teniendo en cuenta que sus piernas y brazos están hechos de madera excepcionalmente suave.
Mi amor por la banda pasa por encima del techo. Todo lo que tenemos es suyo.

En mi regreso a Londres me encontré cara a cara con la muy hermosa Joan Collins, más viva y radiante que nunca. Por desgracia,
en su espalda llevaba un animal electrocutado. Triste.

En abril
, EMI reeditará mi single de 1988, remezclado por Ron y Russell Mael. Esta es una gran emoción para mí, y me siento en deuda hasta la muerte con Ron y Russell.
Deben estar atentos de que Thelma Houston también grabó una versión de Suedehead este año.

De todos modos
, gracias por leer esto, y seguro veré a algunos de ustedes en lugares remotos.

Solo muy suavemente,
MORRISSEY



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.