Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.05.12 │ World Trade Center, PASAY CITY, MANILA, FILIPINAS (13/5/12)



Última fecha de Morrissey en el continente asiático, ya que en el día de ayer tocó junto a su banda -y por vez primera en toda su carrera- en Filipinas.

En cuanto a las canciones, se tocaron un total de 19 y el bis fue There Is A Light That Never Goes Out. No hubo ninguna sorpresa ni cambio significativo.

A partir del 18 del presente mes, Moz dará una serie de seis shows en Norteamérica, comenzando por Hawaii.

>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. You Have Killed Me
03. Alma Matters
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. First Of The Gang To Die
06. Speedway
07. Black Cloud
08. You're The One For Me, Fatty
09. I Will See You In Far Off Places
10. When Last I Spoke To Carol
11. Meat Is Murder
12. Let Me Kiss You
13. Shoplifters Of The World Unite
14. To Give (The Reason I Live)
15. Everyday Is Like Sunday
16. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
17. Ouija Board, Ouija Board
18. I Know It's Over
19. There Is A Light That Never Goes Out



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.