Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.01.13 │ Tilles Center for the Performing Arts, GREENVALE, NUEVA YORK, EE.UU. (09/01/2012)



Morrissey retomó su gira en Estados Unidos. Recordemos que tuvo que posponerla luego de 9 shows  en Octubre del año pasado porque su madre estaba enferma. Ayer tocó junto a su banda en la ciudad de Greenvale, en el estado de Nueva York. La artista soporte fue Kristeen Young.

El concierto (el número 800 de Boz Boorer junto a Moz!) se desarrolló perfectamente y no hubo sorpresas en el impecable setlist, cerrando con 2 canciones de The Smiths: Sweet And Tender Hooligan y How Soon Is Now? como bis. En ésta última, hubo algunas invasiones en el escenario. El cantante se mostró en excelente forma y de muy buen humor. Como es costumbre, arrojó su camisa durante Let Me Kiss You.

Mañana viernes tocará en Brooklyn.


>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. Irish Blood, English Heart
03. Alma Matters
04. Still Ill
05. You're The One For Me, Fatty
06. You Have Killed Me
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. Speedway
09. Action Is My Middle Name
10. I Know It's Over
11. Ouija Board, Ouija Board
12. Maladjusted
13. One Day Goodbye Will Be Farewell
14. The Youngest Was The Most Loved
15. Meat Is Murder
16. To Give (The Reason I Live)
17. November Spawned A Monster
18. Sweet And Tender Hooligan
19. Let Me Kiss You
20. How Soon Is Now?



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.