Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.01.13 │ Count Basie Theatre, RED BANK, NUEVA JERSEY, EE.UU. (15/1/13)



En el día de ayer Morrissey actuó en la ciudad de Red Bank, más precisamente en Count Basie, un pequeño y hermoso teatro. La soporte Kristeen Young arrancó a las 8 de la noche para realizar su set de canciones, ella sola con su teclado. Justo una hora más tarde salieron a escena el cantante y su banda.

El show fue muy bueno, y Moz se mostró simpático frente a sus fieles seguidores. No hubo sorpresas en la lista de canciones, pero esta vez sí hubo bis: Still Ill. Como de costumbre, la gente subió al escenario para tener un contacto más cercano con el ídolo...ayudada por la estructura del lugar, ya que no había vallas de contención.


>> Setlist:

01. The Youngest Was The Most Loved
02. You Have Killed Me
03. Shoplifters Of The World Unite
04. Action Is My Middle Name
05. Alma Matters
06. To Give (The Reason I Live)
07. You're The One For Me, Fatty
08. Speedway
09. November Spawned A Monster
10. Maladjusted
11. Ouija Board, Ouija Board
12. People Are The Same Everywhere
13. One Day Goodbye Will Be Farewell
14. How Soon Is Now?
15. Everyday Is Like Sunday
16. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
17. Let Me Kiss You
18. Meat Is Murder
19. I Know It's Over
20. Still Ill



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.