Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05.02.13 │ Nuevos lanzamientos de Morrissey para el mes de Abril



Parlophone presenta:

THE LAST OF THE FAMOUS INTERNATIONAL PLAYBOYS
Single en edición especial, picture disc formato 7" con sesiones de radio

+

KILL UNCLE
Versión remasterizada

Fecha de lanzamiento: 8 de Abril de 2013


Tras la publicación el año pasado de la edición remasterizada de VIVA HATE, Parlophone Records continuará su campaña de reediciones de Morrissey con el lanzamiento de una edición limitada en formato 7 pulgadas, y en picture disc, del clásico single THE LAST OF THE FAMOUS INTERNATIONAL PLAYBOYS y una versión remasterizada de su segundo disco, KILL UNCLE.

Originalmente lanzado en 1989, The Last Of The Famous International Playboys fue el tercer single de Morrissey y llegó al puesto número 6 en el Reino Unido. La canción aborda la  glamorización que hacen los medios de comunicación, y la hipocresía pública respecto, al crimen -en particular, el sensacionalismo en la forma en qué los asesinatos en masa siempre se les concede automáticamente la fama mediática que se les antoja. Estará disponible en vinilo de 7" (picture disc), CD single y descarga digital. Los tres formatos incluyen las últimas sesiones de radio grabadas por Morrissey: People Are The Same Everywhere (BBC live version), Action Is My Middle Name (BBC live versión) y The Kid's A Looker (BBC live version), las cuales fueron registradas exclusivamente para el Show de Janice Long en Radio 2, el 15 de Junio de 2011. Ver más abajo para los detalles de cada formato.

Además, el mismo día, será lanzada una versión remasterizada de Kill Uncle. Esta nueva versión de Kill Uncle tiene una lista de canciones reordenada y, viene con el agregado de las canciones Pashernate Love, East West (un cover de Herman Hermits), así como también la versión 'en vivo en estudio' de There's A Place In Hell For Me And My Friends. El álbum tiene una calidad revitalizada, lo que acentúa algunas de sus más sutiles cualidades y matices experimentales; en particular, algunos de los estilos musicales más inusuales que Morrissey exploró por primera vez. En su época original de lanzamiento en el Reino Unido, el álbum llegó al puesto 8, y en los EE.UU. se posicionó en el número 52.

Kill Uncle ha sido remasterizado por Bill Inglot en D2 Mastering. Estará disponible en los formatos de CD con tapa desplegable y vinilo de 180 gramos, también 'gatefold' o tapa desplegable. El single en picture disc y el album contendrán fotos raras de Morrissey, y Kill Uncle tendrá una nueva tapa. El arte de tapa se dará a conocer brevemente.


>> Lista de temas de KILL UNCLE (version remasterizada 2013):

01. Our Frank
02. Sing Your Life
03. Mute Witness
04. King Leer
05. Asian Rut
06. Pashernate Love
07. East West
08. Found Found Found
09. Driving Your Girlfriend Home
10.The Harsh Truth Of The Camera Eye
11.There's A Place In Hell For Me And My Friends (live in the studio version)
12. (I'm) The End Of The Family Line


>> Formatos del single THE LAST OF THE FAMOUS INTERNATIONAL PLAYBOYS:

Single de 7 pulgadas
Lado b: People Are The Same Everywhere (BBC live version)

CD single
Contiene Action Is My Middle Name (BBC live version)

Descarga digital
Contiene The Kid's A Looker (BBC live version)



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.