Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.02.13 │ Comunicado de Morrissey a Sus Fans : Febrero 2013


Tras haber caído hospitalizado por un sangramiento de ulcera, el cantante británico Morrissey ha enviado un comunicado oficial a sus seguidores a través de sitio True To You.

El músico pide disculpas y habla de este difícil momento que lo obligo a cancelar varios conciertos y que ahora bajo  cuidados médicos continuara su gira.


Moz en Los Angeles yendo a ver un show de Soundgarden


Declaración:

Siento mucho que los próximos tres shows se hayan cancelado, lo peor es lo mejor. Estoy sin duda en el camino de la recuperación, pero la precaución y la prevención demanda futura labor, sangre IV para que no me desplome y muera ante sus propios ojos. 


Pido disculpas a un grado casi molesto para todos los problemas que he causado a cualquier persona por medio de los planes de viaje y cuidadores de perros, boletas  de desembolso y peinados remoldeados. 

Debería estar tan en forma como un hurón para San Diego. Por favor, no se horroricen si me ves por ahí esta semana en el área de Hollywood. Contra toda lógica, todo de acuerdo con las indicaciones del médico: volver a integrarse con la llamada del maquillaje y el olor de la multitud, el flash de la luz y todo el impacto del sonido mosh-pit. 

La enfermedad se convierte en el cuerpo en un completo desconocido, y voy a estar probando las capacidades de mis pasos en la música más improbable muestra esta semana. La voluntad de seguir adelante con ella es fuerte. Ni siquiera la muerte puede ser utilizado como un trampolín. 

Para los estudiosos que son acaloradamente curiosos, mi úlcera está ahora bajo cuidados, aunque no duerma ni muerto, pero la causa continua de preocupación es un poco embarazoso, ausencia de sangre, la mayoría de las cuales la úlcera me relevó anemia, que establece sus propios términos con las conclusiones biológicas bastante obvias y he pasado las últimas semanas bajo tratamiento médico con expertos en Los Ángeles con una dependencia casi erótica en varios goteos intravenosos. 

Sentados alrededor de la lectura de libros indecentes no es un sustituto para continuar la gira, pero mi recuperación es muy prometedora y Flint no escapará tan a la ligera. Todos estamos a merced del azar biológico, y una vez más pedir su tolerancia liberal. 

Si te encuentras conmigo esta semana en un concierto de rock pesado, por favor entienda que me estoy bajando de la cuerda floja después de semanas en el hielo horizontal, con cuencas vacías de los ojos. 

En medio del abismo, estoy tranquilo por la noticia de que las entradas para la gira continúan vendiendose muy bien, y mis tics con camisa de fuerza de gratitud emocionada. Sin embargo, el paciente debe ser paciente. Nuestro objetivo, ahora, es San Diego, para cuando mi sangre haya tomado finalmente su curso y que se disparó desde un cañón e incluso podría ser equipado con un ojo extra. 

Nosotros nunca sabemos, ¿verdad? Estar en la lista de los que su vida peligra, que he encontrado, en realidad le impide pensar en lo que eres, y hay un calor parecido al pan en ceder a lo que era para ti y lo que no lo era. El único error crítico podría ser la de confundir con creatividad que es, sin duda vale la pena la confusión si no se hace totalmente presente en nuestra propia vida. 

Por último, agradecimientos por los muchos mensajes de apoyo  que he recibido durante estas cuatro semanas. Me han arrancado de inmersiones prolongadas del estado de ánimo y se cura una crisis de los espíritus. Soy plenamente consciente de que «cancelación» la palabra en todos los diccionarios conocido es seguido por mi propio nombre, pero no la moral cae por un precio tan bajo como propios ante la mera sugerencia de volver al show. 

Sinceramente pido su perdón y comprensión. En cuanto a aquellos de ustedes que dicen ser ahora oficialmente harto de mí - si esto es verdad, ¿por qué exactamente estás leyendo esto? Como cuestión de hecho, incluso estoy dispuesto a humillarme a nada ante los que la carpa, se ve, cualquier estancia hospitalaria nos deja en peligro de convertirse innecesariamente agradable. Vida derecho en sí mismo lo haré.

Pase lo que pase, los quiero.
Morrissey



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.