Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04.03.13 │ Hollywood High School, LOS ANGELES, CALIFORNIA, EE.UU. (2/3/13)

FOTO por Kevin Winter

Segunda noche consecutiva de Morrissey en Los Angeles. El sábado fue el turno de Hollywood High School, el show que se agotó en apenas 12 segundos. El lugar tiene una capacidad chica (2500 personas aproximadamente), por lo cual se logró bastante intimidad entre el artista y sus fans. Kristeen Young se encargó de abrir, aunque no le prestaron mucha atención.

El espectáculo comenzó una hora más tarde de lo previsto, y Russell Brand (actor y amigo de Moz) se encargó de presentar al cantante con un emotivo discurso. Click AQUÍ para verlo. Según el comentario de varios asistentes, se notó la presencias de cámaras que filmaron todo el show. ¿Futuro DVD a editarse? Morrissey estuvo bastante comunicativo, y su banda sonó excelente.

Respecto a la lista de canciones, hubieron varios cambios: en esta ocasión se dejaron de lado Shoplifters Of The World Unite, First Of The Gang To Die, How Soon Is Now?. En su lugar se incluyeron Still Ill, Maladjusted y People Are The Same Everywhere. Una vez más, en Speedway, cantó unas líneas de Asleep 'a capella' y casi a oscuras.



>> Setlist:

01. Alma Matters
02. Ouija Board, Ouija Board
03. Irish Blood, English Heart
04. You Have Killed Me
05. November Spawned A Monster
06. Maladjusted
07. You're The One For Me, Fatty
08. Still Ill
09. People Are The Same Everywhere
10. Speedway
11. That Joke Isn't Funny Anymore
12. Meat Is Murder
13. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
14. To Give (The Reason I Live)
15. Everyday Is Like Sunday
16. I'm Throwing My Arms Around Paris
17. Action Is My Middle Name
18. Let Me Kiss You
19. The Boy With The Thorn In His Side



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.