Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.05.13 │ Morrissey alza su voz en contra del Foie Gras


En el día de su cumpleaños n° 54, Morrissey se despachó con una carta -a través de TRUE TO YOU- en la que pide ayuda para detener la venta de Foie Gras. Éste es un producto considerado 'delicatessen' que se obtiene a partir del hígado enfermo del pato, tras haber sido alimentado a la fuerza con un tubo metálico. El proceso es extremadamente cruel. 

A continuación, el mensaje de Mozz:



No es agradable y no debes hacerlo

Felicitaciones al Príncipe Carlos por prohibir el foie gras desde todas sus funciones.
Sin embargo, como era de esperarse, esta mercancía salvaje y cruel continúa siendo el "plato" favorito de la sonriente y embarazada Kate Middleton (de la cual, de hecho, no esperamos menos).
La producción de foie gras es ilegal en el Reino Unido, sin embargo, la ‘siempre tan correcta’ tienda Fortnum and Mason encontró proveedores en Francia que mantendrán llenas sus estanterías -posiblemente con la esperanza de que la sonriente Kate se tambaleará y realizará un pedido para su hijo por nacer.
Ahora que Fortnum and Mason es el único gran almacén de Londres que está asociado con la despiadada atrocidad del foie gras, por favor escriban/contacten y ejerzan presión sobre ellos para detener la venta de tal salvaje e incomprensible “producto”

Fortnum and Mason
181 Piccadilly
London W1A 1ER, England

Twitter: @FortnumandMason

http://www.fortnumandmason.com


Gracias!

Morrissey
22 de Mayo de 2013



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.