Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.07.13 │ Se cancela completamente la gira de Morrissey en Sudamérica


En el día de ayer, el propio Morrissey anunció a través de TRUE TO YOU que finalmente cancelaba su tour por Sudamérica. A continuación, sus palabras:


Se me ha informado hoy que la gira prevista en Sudamérica se canceló, le han practicado la eutanasia. Me dicen que se debe a la falta de financiación. Es bastante fácil vender entradas, pero imposible transportar la banda y el equipo de F a G.

En un año en el que se han enterrado demasiadas decepciones esto es, realmente, el último mal trago. No soy el único en sentir esto. El futuro, por el momento, está ausente. Mis disculpas ahora son tan frecuentes que han pasado a ser un ridículo, y soy yo quien se disculpa porque nadie se molestaría. Es angustioso ser el responsable de impartir este tipo de noticias - especialmente cuando me cae de forma inesperada e inexplicable. Pero el colapso de la gira por Sudamérica hace que el telón caiga con un golpe colosal, y los principales problemas siguen siendo tan insolubles ahora como lo eran en 2009. 

Las obvias conclusiones me enfrentan en el espejo y las ruedas están finalmente fuera de la carreta. Cancelaciones y enfermedades han chupado la vida de todos nosotros, y la única solución sensata parece ser el arte de no hacer nada. Como siempre, les pido perdón, y les ofrezco inmenso amor y gratitud a ustedes y a la banda y equipo, cuya lealtad se extendía más allá.

Los veré en mis sueños,
Morrissey.
Los Angeles, 19 de Julio de 2013



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.