Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.11.13 │ Detalles del single "Satellite Of Love"

Hace dos semanas atrás True To You anunciaba que Morrissey lanzaría el cover de Lou Reed Satellite Of Love, que grabó en vivo en Las Vegas en 2011. Dicho single tendrá ediciones en vinilo de 7 pulgadas (picture disc) y de 12 pulgadas (180 gramos) con tracks adicionales. Una versión digital de Satellite Of Love estará disponible únicamente a partir del 3 de Diciembre, mientras que las ediciones en vinilo y una edición digital de 3 temas saldrán a la venta el 28 de Enero de 2014.

Cada uno de los vinilos incluirá la versión de estudio de You're Gonna Need Someone On Your Side (extraída del álbum YOUR ARSENAL). Los vinilos también incluirán versiones en vivo previamente inéditas de All You Need Is Me, Mama Lay Softly On The Riverbed, Vicar In A Tutu (The Smiths), y un cover de Buzzcocks llamado You Say You Don't Love Me. Estas 3 canciones fueron grabadas en el Hyde Park de Londres el 4 de Julio de 2008.


A continuación, cada tracklist según su correspondiente formato:

>> Vinilo de 12 pulgadas
A: Satellite of Love (Live) / You're Gonna Need Someone on Your Side
B: Vicar in a Tutu (Live) / All You Need Is Me (Live)

>> Vinilo de 7 pulgadas 'picture disc'
A: Satellite of Love (Live)
B: You're Gonna Need Someone on Your Side / You Say You Don't Love Me (Live)

>> Descarga digital
Satellite of Love (Live)
You're Gonna Need Someone on Your Side
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.