Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.12.13 │ Reporte de Morrissey en el Concierto del Premio Nobel de la Paz

FOTO por Chris Jackson (Getty Images)

Luego de 9 meses de inactividad en los escenarios, ayer Morrissey volvió a cantar en vivo en la vigésima edición del Concierto del Premio Nobel de la Paz. Dicho evento se llevó a cabo en el lujoso estadio Oslo Spektrum de la capital Noruega. Allí el frontman interpretó, junto a su banda, tres canciones: People Are The Same Everywhere, Satellite Of Love (el cover de Lou Reed que el mes próximo saldrá en vinilo) y la clásica Irish Blood, English Heart. Según comentarios de quienes asistieron, hubo problemas con algún que otro fan que intentó subirse al escenario para –como es costumbre en sus shows- abrazar a Moz y fue sacado por la seguridad del lugar.
 
 En términos generales la presentación fue buena, aunque para la prensa llamó más la atención la vestimenta del cantante: un pantalón holgado tipo palazzo de color gris. Matt Walker regresó al puesto de baterista, hecho que había anunciado hace unas semanas a través de su cuenta de Facebook. ¿Habrá alguna gira en puerta para 2014? Es la gran incógnita.
 
 Entre otros artistas que también estuvieron anoche en Oslo, se destacaron los ingleses James Blunt (quien había defendido a Moz por no participar de la conferencia de prensa) y Jake Bugg, la estadounidense Mary J. Blige, Timbuktu (Suecia) y Omar Souleyman (Siria).

 Mirá aquí el video de la presentación completa de Morrissey via YouTube:
 
 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.