Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03.01.14 │ Morrissey a punto de grabar nuevo disco



Sorpresivamente, el día de ayer, todos nos enteramos que en el futuro próximo estará disponible el sucesor de YEARS OF REFUSAL. A través de la sección “Questions And Answers” -sin actualización desde hace algunos años- del sitio web TRUE TO YOU, Moz respondió quince preguntas de fans de diferentes partes del mundo. 

Una de las mismas se refería a la ciudad más grande de Turquía, donde Morrissey tocó en Julio de 2012. El cantautor expresó: “estamos a punto de grabar nuestro nuevo álbum, y una de las canciones se llama Estambul. Es mi segunda ciudad favorita luego de Roma”. Luego continuó adulando a dicha ciudad.

¿Cuándo saldrá a la venta el disco?
¿Qué sello discográfico lo editará?
¿Cuántas canciones incluirá?
¿Habrá gira para promoverlo?

No se sabe ya que, por el momento, no hay ninguna otra información adicional. A medida que pasen las semanas y los meses se irán develando todos los misterios. Lo único cierto es que el próximo 24 de Febrero estará disponible una reedición de YOUR ARSENAL. Al menos un consuelo para apaciguar la espera que ya lleva 5 años.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.