Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.05.14 │ Plaza Theatre, EL PASO, TEXAS, EE.UU.

FOTO por Ruben R. Ramirez

Ayer por la noche se llevó a cabo el cuarto show de Morrissey en tierras Norteamericanas. Esta vez fue el turno de la ciudad de El Paso en el estado de Texas.

La lista de canciones fue casi igual -pero en distinto orden- a la de los 2 primeros conciertos, pero aquí se omitió First Of The Gang To Die y se produjo el regreso de Girl Least Likely To (otra canción co-compuesta por Andy Rourke), que no se interpretaba desde 1992. Una grata sorpresa para todos los presentes.

Lamentablemente, durante el segundo bis, Moz y los músicos se vieron obligados a abandonar el escenario por un episodio confuso: dicen que fue porque la seguridad del lugar se estaba poniendo violenta con los fans que querían subir al escenario. En un video puede apreciarse como el cantante le da la mano a un fan y le pide disculpas. Posterior a dicho suceso, se sube una persona y lo toma del cuello. Ahí se suspende el concierto. Una verdadera lástima.


>> Setlist:

01. Hand In Glove
02. Everyday Is Like Sunday
03. Ganglord
04. The Youngest Was the Most Loved
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. Speedway
07. World Peace Is None of Your Business
08. That's How People Grow Up
09. Earth Is the Loneliest Planet
10. Life Is a Pigsty
11. The Bullfighter Dies
12. Girl Least Likely To
13. I Have Forgiven Jesus
14. Yes, I Am Blind
15. Meat Is Murder
16. Trouble Loves Me
17. I Know It's Gonna Happen Someday
18. The National Front Disco
19. Asleep
20. One Day Goodbye Will Be Farewell
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.