Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.05.14 │ Ellie Caulkins Opera House, DENVER, COLORADO, EE.UU. (17/5/14)

FOTO por José La Rosa, quién también aportó parte de la crónica

Moz y su banda se presentaron en el día de ayer en la ciudad de Denver, en un impresionante auditorio cerrado con capacidad para más de 2200 personas. El cantante salió a escena diciendo "Si están buscando problemas, vinieron al lugar correcto" e inmediatamente sonó Hand In Glove. Basicamente el setlist fue idéntico al show anterior en Salt Lake City, incluso el mismo orden. Antes del nuevo single World Peace Is None Of Your Business, dejó entrever cuál es el significado de dicha canción con un mini discurso: "Con todos los cambios que están sucediendo por todo el mundo, podrías pensar que el mundo está teniendo un ataque de nervios. Pero en realidad no es así. Se está poniendo mejor. La gente está despertando y está motivada. No más dictadores. No más mierda. Por lo tanto, no te dejes engañar creyendo de que la paz mundial no es asunto tuyo".

A Morrissey se lo notó muy contento durante todo el concierto y siempre estuvo haciendo preguntas al público todo. Sin embargo, durante el segundo bis (One Day Goodbye Will Be Farewell) hubo un episodio confuso que terminó con el frontman en el piso: una versión dice que un fan se subió al escenario para intentar abrazar a Moz, pero la seguridad lo bajó bruscamente. En ese mismo momento, otra persona de seguridad que estaba ubicada hacia el otro extremo del escenario, corrió y chocó contra Morrissey tirándolo accidentalmente al suelo. Moz se levantó enseguida y preguntó a Jesse qué hacer, diciéndole con una sonrisa "soy un hombre, puedo soportarlo". Luego la canción volvió a interpretarse desde el comienzo.


>> Setlist:

01. Hand In Glove
02. Speedway
03. Ganglord
04. I Have Forgiven Jesus
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. World Peace Is None Of Your Business
07. Yes, I Am Blind
08. Life Is A Pigsty
09. The Bullfighter Dies
10. To Give (The Reason I Live)
11. Meat Is Murder
12. Everyday Is Like Sunday
13. Earth Is The Loneliest Planet
14. Trouble Loves Me
15. I Know It's Gonna Happen Someday
16. Asleep
17. One Day Goodbye Will Be Farewell


En el siguiente link pueden descargar el show completo (en formato MP3 y dividido track por track), cortesía de un usuario del foro de Morrissey-Solo:
https://mega.co.nz/#!R48WQBIK!-5DnKPqI6A7wr2CefJQFcIc2b_Okyhz8b7JfPLgHplE
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.