Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.06.14 │ Morrissey cancela el resto de su gira por EE.UU.

"Con gran tristeza se anuncia que el resto de la gira Estadounidense ha sido cancelada. La infección respiratoria que Morrissey contrajo en Miami ha empeorado, y con el fin de hacer una recuperación completa, todos los futuros planes de gira se han detenido. Morrissey agradece a sus fans por su compasión, comprensión y buenos deseos durante este período difícil, mientras se recupera". Esto fue lo que se publicó en el Facebook de Morrissey Official en el día de ayer.

La versión de True To You dice que "el sábado 7 de Junio, tras el show en Boston, Morrissey se desplomó y fue trasladado de urgencia al General Hospital de Massachusetts donde los médicos lo trataron por una fiebre aguda". Luego, el comunicado explica que Kristeen Young contrajo un resfrío terrible el 31 de Mayo en Miami, y que Moz se contagió resultando en la cancelación del próximo show en Atlanta. Asimismo, "por el bien de todos se le solicitó a Young que no toque en los próximos shows inmediatos, pero en su lugar ella decidió abandonar la gira completa". Por último se especificó que "Morrissey recibió atención médica en Miami, y una vez más en Boston, pero no fue suficiente para combatir al virus" y que "el tiempo de recuperación del mismo es demasiado largo para poder realizar los últimos 9 shows de la gira".

Por otra parte, la soporte Kristeen Young dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Facebook, aclarando que no contrajo ningún "resfrío horrendo" y que solo había sufrido un ataque de alergia el día 2 de abril, del cual pudo recuperarse al otro día gracias a los medicamentos que el especialista le recetó. También dijo que ella no fue quien "decidió abandonar la gira completa" sino que le pidieron eso. Kristen declaró que se siente apenada de que Moz no esté bien, pero que no iba a tolerar "estas mentiras", particularmente sobre su salud.

Más allá de todas estas versiones cruzadas, desde Typical Me deseamos que Morrissey se tome todo el tiempo que sea necesario para recuperarse de su problema de salud.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.