Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.10.14 │ Atlantico, ROMA, ITALIA (14/10/14)

FOTO por Andrea Veroni

"Mi privilegio": de esa manera Morrissey comenzó anoche su segunda fecha consecutiva en la ciudad de Roma, pero enseguida descubrió que el privilegio también del público presente. En perfecto estado, con una excelente voz y un renovado vigor físico, Moz presentó a You Have Killed Me como único cambio respecto al setlist del show anterior, que en su querida ciudad, no podía dejar de cantar ofreciéndola como un regalo.

En esta fecha multiplicó su “ENCANTO", suavizándolo con un estado de ánimo particular, entre lo paternal y lo entretenido. Ayer por la noche se lo veía contento consigo mismo. Y de repente, se había acordado de cómo la felicidad es también un hecho geográfico, agradeciéndonos a cada uno de nosotros, por la alegría de tocar el suelo italiano. Morrissey quería hablar, y también nos invitó a nosotros a hacerlo, pero se retractó, ya que él sólo lo puede hacer, mezclando lo tímido, lo provocativo y lo divertido.

Mencionó a Rita Pavone y nos dio momentos increíbles en Asleep, Troubles Loves Me, y en todos los temas de su último trabajo, tocados e interpretados en un nivel de majestuosidad excepcional: lo suficiente como para hacernos pensar, al unísono, que el privilegio, de tenerlo en vivo anoche, compañero de toda la vida, era nuestro!!!


>> Setlist:

01. The Queen Is Dead
02. You Have Killed Me
03. The Bullfighter Dies
04. Kiss Me A Lot
05. Certain People I Know
06. Earth Is The Loneliest Planet
07. How Soon Is Now?
08. World Peace Is None Of Your Business
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. Trouble Loves Me
11. Istanbul
12. Kick the Bride Down The Aisle
13. To Give (The Reason I Live)
14. Meat Is Murder
15. Speedway
16. I'm Not A Man
17. Asleep
18. Everyday Is Like Sunday



Reseña por Patrizia del grupo There Is A Light That Never Goes Out (https://www.facebook.com/groups/134849196593554/)

Más fotos aquí: