Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.11.14 | Colosseum Theater, ESSEN, ALEMANIA (24/11/14)

FOTO via www.derwesten.de

Ayer fue el tercer y último show de Morrissey en Alemania, habiendo tocado en la ciudad de Essen con localidades totalmente agotadas. El teatro Colosseum tiene una capacidad aproximada para 1500 personas, todo con butacas –en las que nadie se quedó sentado.

Según comentarios de varias personas, el espectáculo fue excelente. El frontman salió a las 21 hs, previa actuación de la inglesa Anna Calvi como telonera. El setlist fue modificado un poco en cuanto al orden, y esta vez empezó con Suedehead. Por otra parte, Scandinavia y Trouble Loves Me regresaron luego de estar ausentes durante algunas fechas. Asleep y I’m Not A Man no fueron interpretadas.

Ni bien comenzó el bis, Everyday Is Like Sunday, varios fans se subieron al escenario (el cual estaba apenas a un metro de altura del piso) para abrazar a Moz, quien apenas cantó unas pocas palabras y dejó el micrófono. Luego fue sacado del escenario por los organizadores del evento y el concierto terminó abruptamente.

El tour europeo continúa mañana y pasado en Bélgica.


Más fotos en los siguientes links:




>> Setlist:

01. Suedehead
02. Staircase At The University
03. The Queen Is Dead
04. Kiss Me A Lot
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. World Peace Is None Of Your Business
07. Scandinavia
08. Earth Is The Loneliest Planet
09. Istanbul
10. One Of Our Own
11. Trouble Loves Me
12. How Soon Is Now?
13. Yes, I Am Blind
14. Neal Cassady Drops Dead
15. Kick The Bride Down The Aisle
16. Meat Is Murder
17. Speedway
18. Everyday Is Like Sunday


Videos subidos a YouTube:





Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.