Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.03.15 | Barclaycard Arena, BIRMINGHAM, INGLATERRA (27/3/15)

FOTO por Dani Dazz

En el día de ayer, Morrissey realizó su séptimo y último concierto en el Reino Unido presentándose en la ciudad inglesa de Birmingham. Asimismo, fue el último show de Buffy Sainte-Marie como soporte.

Al frontman se lo vio feliz y enérgico, sonando mejor que nunca con su poderosa voz y mágica presencia. También estuvo bastante hablador con el público: no desaprovechó la oportunidad para seguir atacando a Harvest Records, bromeando con que sus nuevas canciones no eran lo suficientemente buenas para el sello (“miren a sus artistas –si es que pueden mencionar algunos”); o para darle un mensaje a los políticos (“por quien quiera que voten, los engañará y no los escuchará”).

FOTO por Al Berto

El setlist fue similar al de noches anteriores, pero estuvo presente People Are The Same Everywhere y, en esta ocasión, el bis fue Everyday Is Like Sunday: allí el público saltó las vallas de contención y hubo invasión en el foso (el lugar que está entre las vallas y el escenario). Morrissey le dio la mano a más de 20 personas como gesto de agradecimiento. Al finalizar, se sacó la camisa, la arrojó a la audiencia y dijo “todo lo que pido es que me recuerden pero olviden mi destino”.

En resumen, fue un gran show que coronó una excelente gira. A Moz se le ve feliz y con ganas de seguir!


>> Álbumes de fotos en los siguientes links:




>> Setlist:

01. The Queen Is Dead
02. Suedehead
03. Staircase At The University
04. World Peace Is None Of Your Business
05. Istanbul
06. Kiss Me A Lot
07. Neal Cassady Drops Dead
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. One Of Our Own
10. To Give (The Reason I Live)
11. Scandinavia
12. Speedway
13. I'm Not A Man
14. The World Is Full Of Crashing Bores
15. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
16. The Bullfighter Dies
17. People Are The Same Everywhere
18. Meat is Murder
19. What She Said
20. Everyday Is Like Sunday
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.