Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.04.15 | Razzmatazz, BARCELONA, ESPAÑA (29/4/15)


"Hoy fue el día mas intenso que viví desde que estoy en España: fila en el Razzmatazz desde las 7 am. Nervios que no sabíamos como calmar. Pero el día pasó y conocí mucha gente hermosa, ademas de los amigos españoles. El show de Morrissey aquí en Barcelona fue ESTUPENDO!!!! No tengo palabras para describir la emoción que viví en primera fila junto a mi esposa, Manuel, Luis, Alberto y todos los demás amigos. El sonido fue estupendo!!!! MORRISSEY ESTA CANTANDO MEJOR QUE NUNCA. No recuerdo de memoria el setlist pero fue maravilloso escuchar Stop Me If You Think You've Heard This One Before, Suedehead, Staircase At The University (Gustavo hizo el solo frente a nuestras narices). Creo que las perlas, al menos para mi, fueron Smiler With Knife y I'm Not A Man. Morrissey esta muy bien de salud y vaya que canta mejor que en los discos. Tiene la voz intacta!!!! A Manuel Ríos lo mencionó y Luis Le Nuit volvió a subirse al escenario en Everyday is Like Sunday (el bis). A Moz le pude dar la mano una vez!!! El detalle: durante el corte de Speedway, 'el mago, el maestro' (Manzur dixit) cantó a capella un fragmento de Frankly, Mr. Shankly -la parte que dice fame, fame, fatal fame....
Despues seguimos en el aftershow, sonriendo, abrazándonos y bailando The Smiths y Morrissey.
Noche absolutamente inolvidable. Aun mi cabeza y mis ojos están procesando todo lo vivido. Agradecido de por vida por esta oportunidad única!!! VIVA MORRISSEY POR SIEMPRE"
Ale Kapacevich, 30/4/2015


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Staircase At The University
03. World Peace Is None Of Your Business
04. Kiss Me A Lot
05. Istanbul
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. Mama Lay Softly On The Riverbed
08. Speedway
09. Smiler With Knife
10. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
11. First Of The Gang To Die
12. The Bullfighter Dies
13. One Of Our Own
14. The World Is Full Of Crashing Bores
15. I'm Not A Man
16. Neal Cassady Drops Dead
17. What She Said
18. Meat is Murder
19. Everyday Is Like Sunday

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.