Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.05.15 | Sydney Opera House, SÍDNEY, AUSTRALIA (26/5/15)

FOTO por Daniel Boud

Tras 25 días de descanso, Morrissey regresó a los escenarios. Hoy fue la primera fecha (tiene planeada una residencia de 4 noches) en el majestuoso complejo Opera House de la capital australiana y como parte del Vivid LIVE Festival. Moz hizo presencia en la hermosa sala conocida como Concert Hall, con una capacidad aproximada para 2.700 personas sentadas. Su última aparición en Australia había sido en diciembre de 2012.

Al frontman se lo notó de muy buen humor e interactuaba con el público. Con respecto a la lista de canciones, hubo unas cuantas novedades: volvió a cantar Will Never Marry (no lo hacía desde su primer tour como solista) y estrenó My Dearest Love, ese maravilloso y contundente b-side de ALL YOU NEED IS ME. Y por si esto fuera poco, también ingresó Now My Heart Is Full que no la realizaba desde 2006.

Otro momento destacable fue en Speedway, cuando –después del corte instrumental- la banda cambió de posiciones: Gustavo Manzur tomó el rol de la voz principal y cantó la última parte del tema en español; Boz fue a la batería; Matt pasó al bajo; Mando, a la guitarra. ¿Y Morrissey? Se fue al lugar de los teclados, pero solo para tocar pandereta!!! Un momento de distensión.

En Ganglord ahora se emite de fondo el video que True To You publicó hace poco de una versión cover. El show finalizó con el único bis de la noche, Everyday Is Like Sunday, donde algunas personas subieron al escenario para abrazar a Morrissey.

Mañana continuará el evento llamado “An Evening with Morrissey” en el mismo lugar.


Más fotos en el siguiente link:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Staircase At The University
03. Kiss Me A Lot
04. World Peace Is None Of Your Business
05. Ganglord
06. Istanbul
07. I’m Throwing My Arms Around Paris
08. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
09. Speedway
10. Scandinavia
11. Will Never Marry
12. The Bullfighter Dies
13. The World Is Full Of Crashing Bores
14. I'm Not A Man
15. Mama Lay Softly On The Riverbed
16. My Dearest Love
17. What She Said
18. Now My Heart Is Full
19. Meat Is Murder
20. Smiler With Knife
21. Everyday Is Like Sunday



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.