Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.06.15 | 3 discos clásicos de Morrissey serán lanzados en ediciones limitadas y exclusivas en vinilo



Hace unos días His Masters Voice dio a conocer una lista de lanzamientos exclusivos en formato vinilo, que únicamente estarán disponibles para comprar en sus tiendas del Reino Unido el día 20 de Junio. Y solo venderán una copia por persona, sin reservas previas.

Entre los artistas que figuran están Morrissey, Nirvana, Velvet Underground, Black Sabbath, Joni Mitchell, The Charlatans, entre otros.

Moz estará representado con VIVA HATE, YOUR ARSENAL y VAUXHALL AND I: son las últimas reediciones que se lanzaron en 2012 y 2014, respectivamente. Pero aquí lo llamativo y especial es que el vinilo será de color oro, en vez del tradicional negro. Todo lo demás se respeta (arte de tapa y contratapa, insert, etiqueta del disco, etc). Lo triste es que estas ediciones tendrán una tirada limitada de 500 unidades por álbum, por lo cual es muy probable que se agoten en un abrir y cerrar de ojos... facilitando así la posterior reventa en sitios como eBay, a precios muchos más caros.


Pueden chequear la lista completa de lanzamientos en el sitio de HMV:



FUENTE:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.