Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.06.15 | Firefly Music Festival, DOVER, DELAWARE, EE.UU. (19/6/15)

Foto por Ilya S. Savenok / Getty Images

Aunque anoche Morrissey presentó una increíble actuación en el Firefly Musical Festival en Dover, el público estuvo un poco disperso, alrededor de una cuarta parte lleno. Definitivamente él notó la marihuana y proclamó: "¡Puedo olerla!" Había algunos fans maleducados en la multitud, quienes abuchearon e incluso algunos se reían y gritaban sarcásticamente para que Moz abandonara el escenario, en especial durante "Meat Is Murder".

Un fan preguntó: "¿Quién es este viejo?" Y otro dijo irónicamente "conozco esa canción". También hubo un canto a favor de KFC (Kentucky Fried Chicken). ¡Tal vez los drogados deberían haber apagado la hierba y escuchar la música! Los videos de Morrissey que muestran un matadero en algunas canciones obtuvieron abucheos, y sin dudas fue un set divisivo, pero uno muy valiente para Morrissey por el hecho de promover el veganismo. En un momento del show Morrissey le preguntó a los fans si querían que él se vaya, y dijeron que no: un indicio de respeto hacia Moz. Su baterista también arrojó parte de su equipo, y el propio Morrissey arrojó el bombo por el escenario y hacia la multitud. A pesar de que muchos fans estaban allí por Paul McCartney, definitivamente fue una actuación memorable.


>> Mas fotos aquí:
http://www.zimbio.com/photos/Morrissey/Firefly+Music+Festival+2015+Day+2/6KpUzrDv6o5


>> Setlist:

01. Suedehead
02. First Of The Gang To Die
03. Alma Matters
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
06. Ganglord
07. Kiss Me a Lot
08. World Peace Is None of Your Business
09. The Bullfighter Dies
10. You Have Killed Me
11. Speedway
12. Staircase At the University
13. The World Is Full of Crashing Bores
14. Everyday Is Like Sunday
15. Meat Is Murder
16. What She Said


Reseña por Brett Buchanan para Alternative Nation:
http://www.alternativenation.net/review-morrissey-meat-is-murder-firefly-boos/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.