Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.07.15 | Event Center, SAN JOSE, CALIFORNIA (25/7/15)

FOTO por Jason DeBord

Un show asombroso. Moz y su banda se presentaron el sábado en la ciudad de San José, donde fue un show totalmente colmado en su capacidad. La cantante Amanda Palmer no pudo realizar su show como soporte ya que estaba enferma, según un comunicado publicado por ella misma en el que dijo que se sentía muy triste.

En relación a la lista de canciones no hubo novedades, pero sí una pequeña sorpresa: antes de comenzar con Kiss Me A Lot, Morrissey cantó un fragmento 'a capella' de The Harsh Truth Of The Camera Eye (del disco KILL UNCLE). No estuvo Now My Heart Is Full, aunque Will Never Marry compensó bastante dicha ausencia. Hubo muchos intentos de subir al escenario pero la seguridad estaba muy estricta al respecto. Sin embargo, durante el bis hicieron subir a un niño -quien se quedó junto a Moz cantando por varios segundos... el mismo que había aparecido en el film 25 LIVE (del show en Hollywood High School, de marzo de 2013).

El cantante se despidió arrojando su camisa a la audiencia. Este fue su show n° 20 del USA Tour 2015, quedando solamente 3 conciertos en Estados Unidos para el mes de agosto. Un gran momento actual de Morrissey, quien sigue en excelente forma y sin problemas de cancelaciones.

FOTO por d_m_w via Flickr

>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. First Of The Gang To Die
04. Kiss Me A Lot
05. Speedway
06. Ganglord
07. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
08. World Peace Is None Of Your Business
09. Staircase At The University
10. Scandinavia
11. I'm Throwing My Arms Around Paris
12. Kick The Bride Down The Aisle
13. The World Is Full Of Crashing Bores
14. What She Said
15. Istanbul
16. The Bullfighter Dies
17. Will Never Marry
18. Meat Is Murder
19. I Will See You In Far-Off Places
20. Everyday Is Like Sunday


>> Algunos videos:

KISS ME A LOT (con intro 'a capella' de "The Harsh Truth...") - solo audio:
https://youtu.be/ocFCbO7eA7g

EVERYDAY IS LIKE SUNDAY:
https://vimeo.com/134544757
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.