Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.09.16 | Tower Theater, FILADELFIA, PENSILVANIA, EE.UU. (22/9/16)

FOTO por Steve Garfinkel

En el día de ayer Morrissey tocó en la ciudad norteamericana de Filadelfia, presentándose en el Tower Theater con entradas totalmente agotadas. El frontman sigue estando en excelente forma y su voz sonó maravillosa. Se nota que está muy bien de salud.

Nuestra amiga Ale González de Chile estuvo allí y estas fueron algunas de sus impresiones del show:
“El recital de anoche fue espectacular. Duró casi 2 horas. Tocó muchas canciones que bailé y canté a todo pulmón. El teatro era hermoso y estaba llenísimo. El público me llamó la atención, para ser fans no bailaban ni cantaban, todos muy compuestos en sus asientos.” 
En el setlist hubo algunas sorpresas, como por ejemplo el regreso de How Soon Is Now? También estuvo One Of Our Own. Por lo demás, fue un repertorio similar al de los recientes conciertos. Esta vez el bis fue el single Irish Blood, English Heart.

Mañana Moz tocará en Nueva York.

FOTO por Steve Garfinkel


>> Setlist:

01. Suedehead
02. You Have Killed Me
03. Alma Matters
04. Ouija Board, Ouija Board
05. The Bullfighter Dies
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. World Peace Is None of Your Business
08. Ganglord
09. Speedway
10. Kiss Me a Lot
11. Istanbul
12. One Of Our Own
13. Meat Is Murder
14. Everyday Is Like Sunday
15. The World Is Full Of Crashing Bores
16. All You Need Is Me
17. You're The One For Me, Fatty
18. How Soon Is Now?
19. Jack The Ripper
20. What She Said
21. Irish Blood, English Heart


>> Videos via YouTube:






Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.