Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.09.16 | Palace Theater, LOUISVILLE, KENTUCKY, EE.UU. (20/9/16).

FOTO via www.louisvillemusicseen.com

El martes pasado, Morrissey y su banda se presentaron en la ciudad de Louisville. Allí ofrecieron un show en el teatro Palace, con entradas casi agotadas. El recinto era todo con butacas y no había vallas entre el escenario y el público.

FOTO por ozarksvegan via Instagram

La lista de canciones fue muy similar a la del Riot Fest, pero esta vez tocó más tiempo y estuvo presente Meat Is Murder. Antes de Jack The Ripper, Moz cantó a capella Moon Over Kentucky, cover de sus amados Sparks, que ya había interpretado en 2009. El único bis fue What She Said, momento en que el cantante arrojó su camisa a la audiencia.

>> Más fotos en el siguiente link:


>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. You Have Killed Me
04. Ganglord.
05. Speedway
06. Kiss Me A Lot
07. World Peace Is None Of Your Business
08. Istanbul
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. All You Need Is Me
11. Irish Blood, English Heart
12. Jack The Ripper
13. Ouija Board, Ouija Board
14. You're The One For Me, Fatty
15. The Bullfighter Dies
16. Meat Is Murder
17. Everyday Is Like Sunday
18. All The Lazy Dykes
19. The World Is Full Of Crashing Bores
20. Oboe Concerto

21. What She Said


>> Aquí pueden ver 80 minutos del show a través de YouTube:


Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.