Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.09.16 | Más detalles sobre la autobiografía de Morrissey en español

Tapa de la tercera edición lanzada en Reino Unido

Desde hace unos días atrás, Amazon España ya tiene en preventa la autobiografía de Morrissey en nuestro idioma al precio de 24,70 euros -el precio normal es de 26 euros. El libro se editará en tapa dura y estará disponible a partir del 31 de octubre. La tienda online no especifica si se llamará "Memorias", tal como se había anunciado en un principio, y por el momento se desconoce como será el arte de tapa o portada.


A continuación transcribimos la información que figura en Amazon:


Reseña del editor
El debut de Morrissey como cantante de los Smiths, a mediados de los ochenta, supuso el descubrimiento de una nueva estrella en el firmamento musical del Reino Unido. Los Smiths destacaban por su originalidad y por la guitarra de Johnny Marr; pero, especialmente, por todo lo que Morrissey transmitía con su actitud, su voz y sus letras. Antes de esa eclosión Morrissey no era más que un joven desempleado, enamorado de la poesía y sin demasiadas expectativas de salir de su Manchester natal. En sus Memorias Morrissey nos cuenta su infancia desgraciada, su adolescencia marcada por colegios donde la ley la dictan la vara y la correa, su juventud sin rumbo y el descubrimiento, agridulce, de la música como vía de escape y, al mismo tiempo, como actividad atribulada.

Biografía del autor
Steven Patrick Morrissey (Manchester, Reino Unido, 1959) fue el cantante, compositor y cofundador de los Smiths, un grupo que en tan sólo 5 años (1982-1987) revolucionó el panorama musical internacional. Desde que los Smiths se disolvieron, hasta la actualidad, Morrissey ha seguido su carrera musical en solitario y ha logrado que tres de sus álbumes hayan sido nº1 en las listas de éxitos británicas en tres décadas diferentes.

Detalles del producto
Tapa dura: 480 páginas
Editor: Malpaso Ediciones; Edición: 1 (31 de octubre de 2016)
Idioma: Español



FUENTE: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.