Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.09.16 | Kings Theatre, BROOKLYN, NUEVA YORK, EE.UU. (24/9/16)

FOTO por Mark Doyle

El sábado a la noche Morrissey concluyó la primera parte de su gira por Norteamérica (que se inició en el Riot Fest de Chicago), realizando un show sold-out en el precioso Kings Theatre de Brooklyn . Sus fans son notablemente fervientes, ya que unos pocos lograron subir al escenario para abrazarlo antes de ser sacados por el personal de seguridad. Como es costumbre, el cantante ofreció varias canciones de su último álbum, algunas de The Smiths y material de su primera etapa como solista. Sin embargo, la gran sorpresa fue el cover de sus amados Ramones: Morrissey y su banda hicieron una versión de Judy Is A Punk, del debut homónimo de 1976 (a 4 décadas de su lanzamiento), y que es una de sus canciones favoritas de la banda neoyorquina -por algo la incluyó en el compilado UNDER THE INFLUENCE. Antes de este cover, Moz cantó a capella una parte de Jet Song, del musical West Side Story. También estuvieron presentes All The Lazy Dykes y How Can Anybody Possibly Know How I Feel?, ésta última no se tocaba en vivo desde hace unos años.

FOTO por viivianchavarria via Instagram

Paralelamente, durante el sábado y el domingo, Mporium (la tienda oficial de merchandising de Morrissey) estuvo abierta al público en el centro de rescate animal Sugar Mutts. Moz donó parte de las ganancias para dicho centro.


>> Más fotos en el siguiente álbum,:


>> Setlist:

01. Suedehead 
02. You Have Killed Me
03. Alma Matters
04. Ouija Board, Ouija Board
05. The Bullfighter Dies
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. World Peace Is None Of Your Business
08. Ganglord 
09. Speedway 
10. Kiss Me A Lot
11. How Can Anybody Possibly Know How I Feel?
12. All The Lazy Dykes
13. Meat Is Murder
14. Everyday Is Like Sunday
15. The World Is Full Of Crashing Bores
16. All You Need Is Me
17. You're The One For Me, Fatty
18. How Soon Is Now?
19. Jack The Ripper
20. What She Said
21. Judy Is A Punk
21. Irish Blood, English Heart


>> Videos desde YouTube:





Parte de info de reseña via www.brooklynvegan.com
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.