Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.10.16 | Lanzamiento oficial de "Autobiografía" de Morrissey (edición en español)

Para esta edición se utilizó la misma foto que la edición UK en tapa dura

En el día de la fecha, Malpaso Ediciones (Barcelona, España) finalmente lanzó a la venta las memorias de Morrissey bajo el nombre de "Autobiografía". Esta es la primera traducción oficial que se realiza del libro de Moz y el mismo cuenta con 469 páginas -en formato de tapa dura. La traducción al español estuvo a cargo de Rubén Martín Giráldez.

"Autobiografía" puede conseguirse en versión física -la cual incluye ebook- en tiendas de España (por ejemplo FNAC) y via online (www.amazon.es) al precio de 26 euros. 
La versión digital o e-book cuesta 10,44 euros y puede leerse un extracto a través del siguiente link:

Según nos confirmó Malpaso, el libro será distribuido en Argentina y en otros países de Latinoamérica pero todavía no hay fecha exacta para ello. Ni bien sepamos, iremos actualizando.

"Autobiografía" ya en venta en la tienda FNAC de Madrid
FOTO via Manuel Ríos


>> HOJA DE PRENSA:

"Autobiografía"
Morrissey

La memoria de uno de los iconos pop más influyentes de las últimas tres décadas.

Morrissey ha alcanzado la categoría de icono pop de su generación, una consideración que, como él mismo se encarga de constatar, está lejos de ser una bicoca. Las discográficas le han engañado. Sus compañeros le han estafado. Los medios le han difamado. Algunos de sus amigos le han abandonado. Su infancia y su adolescencia dickensianas en una Manchester gris, sucia y miserable no han sido más que el anticipo de todo lo que vendría después.
En esta Autobiografía Morrissey nos desvela sus orígenes, su lucha a lo largo del tiempo y acaba confesándonos que ahora, cuando ha sido elegido como el segundo mayor icono británico por los espectadores de la BBC y sus álbumes alcanzan sistemáticamente los primeros puestos de las listas de todo el mundo, no hay nada más importante que la lucha por los derechos de los animales, la poesía y su intimidad.



FUENTE:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.