Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.01.17 | Morrissey encabezará el Roxy Fest en México el 1 de abril


Excelentes noticias: Morrissey finalmente regresará a México.

Luego de la aparición de un supuesto cartel -hace 20 días atrás- en el que se indicaba que el cantautor sería parte de un nuevo festival mexicano llamado Roxy, había más dudas que certezas. Sin embargo, el rumor se hizo realidad y en el día de la fecha la organización del mencionado festival hizo una rueda de prensa detallando parte del line-up confirmado hasta el momento y Morrissey está presente: sábado 1 de abril en Parque Trasloma, Guadalajara.

Roxy será un festival de música y arte gastronómico. Debido a este último punto mucha gente no creyó que el británico sería parte, pero según aclararon "no se venderá carne 1 hora antes y 1 hora después de la presentación de Morrissey en el evento."

Los boletos podrán comprarse a partir de mañana 1 de febrero, 13 hs, a través del siguiente sitio:


>> PRECIOS (hay que sumarle el cargo por servicio):

Preventa
General: $900
VIP: $1,500

General: $1,100
VIP: $1,700
Suite (10 personas): $40,000
Niños (5-12 años): $250


¿Habrá más fechas de Morrissey en México? Por el momento solo se sabe que encabezará este novel festival en Guadalajara. 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.