Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09.02.17 | Morrissey en México: info sobre venta de boletos


Morrissey ha anunciado que regresará a México para ofrecer tres conciertos imperdibles. Primero se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 29 de marzo; luego llegará a la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes el 31 de marzo; y por último viajará a Puebla para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el 4 de abril.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 15 de febrero a las 11:00 am, hora local, en www.ticketmaster.com.mx. Para Puebla, los boletos estarán disponibles en www.eticket.mx

Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos 20 años”. La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans locales, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos seis años.

>> Precios para el Auditorio Citibanamex (Monterrey):
Beyond: $980
A Plat: $600

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*



>> Precios para el Palacio de los Deportes (Ciudad de México):
Pista: $880
Nivel D: $580

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*



>> Precios para el Auditorio Metropolitano (Puebla):
Gran VIP: $1,520
VIP: $1,200
Preferente: $880
Luneta: $640
Luneta central: $520
Balcón inferior: $440
Balcón superior: $300

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de E-Ticket*



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.