Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.10.18 | Morrissey anuncia nuevo disco, "California Son", para marzo de 2019

FOTO: Sam Esty Rayner

El cantante y compositor Morrissey, adelantó de primera mano detalles de su nuevo álbum, que será lanzado en marzo de 2019. En una entrevista para Folha de São Paulo, el británico afirmó que el disco se llamará CALIFORNIA SON ("Hijo de California") y traerá 12 canciones escritas por diferentes compositores estadounidenses.

El álbum fue producido por Joe Chicarelli -que ya trabajó con otros artistas como The Strokes, U2 y Elton John- y fue grabado en el famoso estudio Sunset Sound de Los Ángeles. "Joe trajo muchos nuevos músicos y experimentamos diversos sonidos. Todo ha ido muy bien y estamos orgullosos", dijo el cantante.

El disco contará con la participación de la cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP, en dos tracks. Ella compuso canciones para Rihanna y Christina Aguilera.

En abril de este año, Morrissey divulgó en su sitio, Morrissey Central, que había concluido las grabaciones de un nuevo single, también en el Sunset Sound, en Los Ángeles. Se trata de Back On The Chain Gang, escrita por Chrissie Hynde y grabada por el grupo The Pretenders en 1982. Esta canción, que venía siendo tocada en directo por Morrissey desde 2017, probablemente integrará este nuevo álbum.



FUENTE: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.