Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.10.18 | Morrissey confirma que grabará nuevo álbum en enero



A través de una entrevista publicada hoy en el diario Estadao de Sao Paulo, Morrissey confirmó que empezará a grabar el sucesor de LOW IN HIGH SCHOOL a partir del mes de enero de 2019.

Aquí un extracto de la nota traducida al español:

Con la nueva discográfica, Moz está lleno de planes y feliz de la vida: reveló haber grabado un nuevo álbum, llamado CALIFORNIA SON, "una colección de canciones de otros artistas cantada por mí", nuevamente producido por Joe Chicarelli, un antiguo socio de él, que también trabajó con The Strokes y U2. Una de las canciones ya conocidas es 'Back on The Chain Gang', clásico de The Pretenders, banda de Chrissie Hynde.

Anunció que volverá a los estudios en enero de 2019 para comenzar la grabación de un nuevo álbum, el nùmero 12 de su carrera solista. Y, finalmente, el disco WORLD PEACE IS NONE OF YOUR BUSINESS (2014) será reeditado y relanzado por la nueva discográfica. Esto porque el disco salió por Capitol, pero una pelea entre Moz y los ejecutivos del sello sacó al álbum de catálogo -tampoco está en los servicios de streaming. "Esta vez, (el álbum) va a tener una gigantesca promoción a nivel mundial. No puedo explicar el orgullo que tengo por ese trabajo ", escribió Morrissey.


Pueden leer la entrevista completa (en portugués) a través del siguiente link:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.