Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.03.08 | GREATEST HITS, nuevo compilado de Morrissey

Ya se venía anunciando desde el año pasado. Finalmente, el 11 de Febrero se editó por el sello Polydor/Decca el nuevo LP de Morrissey en el Reino Unido. Este disco contiene 15 temas, 2 de los cuales son inéditos (el ya comentado "That´s How People Grow Up", y "All You Need Is Me" que fue co-escrito por Jesse tobias). Los restantes son temas que anteriormente fueron editados como singles y todos ellos alcanzaron el Top 20 en los charts.
El mismo Morrissey realizó la selección de temas, incluyendo básicamente material del nuevo milenio (4 temas de You Are The Quarry, 1 de Live At Earls Court y 4 de Ringleader Of The Tormentors).

El disco está disponible en varios formatos:
a) CD estandard, con los 15 temas.
b) CD doble de edición limitada, el cual contiene 1 cd bonus con 8 temas en vivo titulado "Live At The Hollywood Bowl".
c) Vinilo doble.
d) MP3 a través del servicio I-Tunes.

La música de "All You Need Is Me" fue escrita por Jesse Tobias. Ambos temas nuevos fueron grabados en 2007 y producidos por Jerry Finn.

Lista de Temas:

CD estandard
01. First Of The Gang To Die
02. In The Future When All's Well
03. I Just Want To See The Boy Happy
04. Irish Blood, English Heart
05. You Have Killed Me
06. That's How People Grow Up
07. Everyday Is Like Sunday"
08. Redondo Beach
09. Suedehead
10. The Youngest Was The Most Loved
11. The Last Of The Famous International Playboys
12. The More You Ignore Me, The Closer I Get
13. All You Need Is Me14. Let Me Kiss You
15. I Have Forgiven Jesus

CD bonus "Live At The Hollywood Bowl", grabado en vivo el 8 de junio de 2007
01. The Last Of The Famous International Playboys"
02. The National Front Disco"
03. Let Me Kiss You"
04. Irish Blood, English Heart"
05. I Will See You In Far-Off Places"
06. First Of The Gang To Die"
07. I Just Want To See The Boy Happy"08. Life Is A Pigsty"

* El disco alcanzó el puesto n° 5 en los charts ingleses.

* La edición estadounidense del disco se lanzó el 25 de marzo. El bonus CD contiene un tema mas, "That's How People Grow Up".

* En Argentina ya se editó a fines de febrero por Universal Music. Solo está disponible el formato de CD estandard. El precio ronda entre los $32 y los $35.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.