Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.03.08 | Morrissey en proceso de grabación

De acuerdo a varias fuentes, actualmente el gran MOZ se encuentra trabajando en nuevas canciones con el productor Jerry Finn. El disco sucesor de "Ringleader Of The Tormentors" estaría terminado para el otoño inglés de este año (o sea, entre Octubre y Diciembre de 2008).
Morrissey eligió nuevamente al productor de "You Are The Quarry". También llamó a Roger Manning para que toque los teclados, al igual que en 2004 (Mikey Farrell dejó amistosamente la banda). Los otros músicos: el eterno Boz Boorer como guitarrista y director musical, Alain Whyte en guitarras y coros, Jesse Tobias en guitarras, y la dupla de los hermanos Walker (Matt como baterista, y Solomon en el lugar de bajista). Gary Day también había dejado la banda en 2007.

Aún no hay una lista confirmada de temas que ya hayan grabado ni tampoco el nombre del disco. Quizás se incluyan algunos temas estrenados en vivo, pero esa información es incierta. A medida que nos vayamos enterando, los mantendremos al tanto.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.