Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.04.08 | Morrissey ama a la música, odia al racismo

Morrissey contribuyó financieramente de manera significativa para la campaña “Ama a la Música, Odia al Racismo” (Love Music Hate Racism) con el fin de permitir el 30 aniversario del concierto Rock contra el Racismo que tendrá lugar en Victoria Park, Londres, este fin de semana sin que el evento tenga pérdida financiera u ocasione carga a la caridad.

El mismo Moz comentó: “Este es un evento histórico que está difundiendo un importante mensaje anti-racista, por lo que se debe permitir que se lleve a cabo. Love Music Hate Racism se pusieron en contacto conmigo y explicaron que el New Musical Express ha retirado su apoyo, posiblemente como resultado de su asociación conmigo, y me preguntaron si los podría ayudar ya que no habían sido capaces de sustituir al NME. Esto es algo con lo cual estoy comprometido y agradecemos a todo el mundo que se unió con tanta rapidez para poder hacer posible el evento”.

K2 Agency, Live Nation, Pacifica Artists Group y SJM Concerts están todos asociados con Morrissey y han hecho donaciones a Love Music Hate Racism por su pedido.