Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.05.08 | Tapa del vinilo "All You Need Is Me"

Desde el sitio http://hmv.com/ ya puede pre-ordenarse el nuevo single de Moz, "All You Need Is Me" en formato de vinilo de 7 pulgadas. El mismo tiene fecha de salida el próximo 19 de mayo.
Aca les dejamos la tapa, que es una foto de Morrissey de mediados de los 90s (circa 1995).


ALL YOU NEED IS ME (formato vinilo)
01. All You Need Is Me
02. My Dearest Love

El precio del disco es de 3.49 libras. Lamentablemente los fans solo podremos conseguirlo importado, ya que en Argentina no se editan vinilos desde hace años y años.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.