Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.05.08 | Próximas fechas de MORRISSEY en Europa

1) De acuerdo al sitio Aiken promotions (organizador), se confirmó que Morrissey va a tocar en “Live at the Marquee”, en la ciudad irlandesa de Cork. La fecha será el día jueves 26 de junio del presente año. Los tickets se pondrán a la venta a partir del 15 de mayo a las 9 de la mañana via Ticketmaster.

¿Los precios? Para aquellas personas que quieran ver a Moz parados, deberán pagar 54,80 euros. O si los quieren ver sentados, el precio es de 59,80 euros!!!


2) También se confirmó que Morrissey vuelve a tocar en España. Su última presentación había sido en 2006.

Moz primero tocará en la edición nº 14 del FIB Heineken (Festival Internacional de Benicassim), el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de Julio de 2008 Castellón. Su show será el 18 de julio, junto a Leonard Cohen, Tricky, The Racounteurs y otros artistas.





Asimismo encabezará el Saturday Night Fiber (festival hermano, contará con una cuidada selección de artistas que también forman parte del cartel de FIB Heineken) el día 19 de julio en la ciudad de Madrid, en el Auditorio Juan Carlos I del Campo de las Naciones, junto a My Bloody Valentine, Siouxsie, entre otros.

"Es una de las personalidades más apabullantes de la música de los últimos veinte años. Estamos frente a una de las poquísimas voces que realmente transmite sentimientos tan cercanos que hace que uno sienta que muchas de sus canciones se convierten en un tú a tú con la intimidad y la reflexión: Morrissey vuelve al Festival.
Despertando pasiones que pocos consiguen alzar, el de Manchester, que grabó su nombre con letras doradas al frente de los valiosísimos The Smiths, simboliza el triunfo de la diferencia en grandes canciones que ya son hitos de una sensibilidad consecuente y veraz”.
[Presentación de MOZ, extraída de la web del Saturday Night Fiber]
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.