Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.10.08 | Morrissey ha revelado que está escribiendo sus memorias

Moz ya está escribiendo una autobiografía. Finalmente el cantante estará dispuesto a hablar sobre sí mismo, la matanza de focas y el vegetarianismo tanto como le gustaría.

“Por cada entrevista impresa, existen muchos malentendidos” declaró Moz en el programa de Janice Long esta semana. Agregó: “Muchas de esas entrevistas son realmente tontas y extremas, con las cuales tenés que vivir el resto de tu vida”.

¿Malentendidos? ¿Cómo cuando Morrissey supuestamente anunció que le deseaba la muerte a George W. Bush? ¿O cuando supuestamente escribió que entendió porque los criadores de pieles y los tan llamados científicos de laboratorio tienen su merecido con violencia? ¿O cuando supuestamente le dijo al New Musical Express que cuanto mayor sea la afluencia de inmigrantes en Inglaterra, mayor será la pérdida de la identidad británica?

“Hay mucha basura escrita sobre mí y resulta difícil convivir con algunas de ellas”, también expresó Moz. Más del 25% de las cosas que están escritas sobre él en Wikipedia, son ocupadas por secciones como Acusaciones de racismo, Argumentos con los líderes políticos y Derechos Animales.

Todavía no hay información acerca de cuál será la editorial que publique el libro, ni tampoco su fecha de lanzamiento al mercado. Por el momento, el cantante solamente quiere focalizarse en su nuevo disco como solista, Years Of Refusal. Éste será editado en febrero de 2009 y él mismo lo calificó como “fantásticamente fuerte…muy, muy fuerte…después de todos estos años…el más fuerte”.

Es decir, creemos que a él le gusta. Supuestamente.


FUENTE: http://www.guardian.co.uk/

NOTA: Es evidente el tono irónico del diario The Guardian, sobre todo en la última parte.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.