Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.10.08 | The Smiths definitivamente no se van a reunir para el Coachella 2009

Todo comenzó con una noticia que se publicó hoy en el diario sensacionalista inglés The Sun, en la que se especulaba con el regreso del cuarteto para el Coachella Festival (EE.UU.) del próximo año. Incluso afirmaban: “The Smiths están más cerca que nunca de reunirse. Parecía imposible en el pasado pero de repente todo parece como si fuera a suceder”. Puras mentiras, como siempre.



Morrissey ya había rechazado una oferta millonaria en 2006, y siempre que le preguntan sobre su antigua banda declara que no le interesa compartir un escenario con sus ex compañeros. Y más aún con el rencor que le tiene a Mike Joyce, después de haber perdido -junto a Marr- el famoso juicio en 1997 por las regalías. “Prefiero comer mis testículos antes que volver con The Smiths” remató Moz hace un tiempo.


Ante este panorama, fuentes cercanas a la banda y a los organizadores del festival negaron que haya existido un nueva estrategia de reunir a The Smiths para el próximo Coachella. Asimismo, el manager de Johnny Marr inmediatamente salió a desmentir todo y le dijo a la revista inglesa Uncut que los rumores acerca de la reunión de The Smiths eran pura basura.


FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.