Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.02.09 | Noticias varias



1) Ya se había rumoreado antes, pero Moz volvió a hablar de su supuesto retiro en el programa radial de Iam Camfield (XFM). Cuando el conductor le preguntó acerca de hacer música a los 55-60 años de edad, Moz contestó que era poco probable.

En sus propias palabras: "Es muy díficil pensar en alguien que envejece y que aún sea significante. La mayoría de la gente pierde esa cualidad porque se sienten satisfechos y logran todo lo que se propusieron...asimismo, se sienten personalmente satisfechos...son completamente felices y no importa más nada".

En otra entrevista realizada por Zane Lowe para MTV2, el pasado lunes 16, Morrissey declaró que definitivamente un día se va a retirar.


2) En el día de ayer el website TRUE TO YOU publicó la noticia de que Years Of Refusal alcanzó el puesto nº 1 en el ranking de ventas de mitad de semana (en el Reino Unido), pero que está muy cerca del nuevo disco de Lilly Allen...segunda, apenas por 900 copias. Morrissey pide apoyo para que sus fans compren Years Of Refusal lo más pronto posible.

Una muestra más de que evidentemente a nuestro ídolo le importan mucho los rankings. En Argentina todavía no existen noticias de que haya sido editado el nuevo disco de Moz. Seguimos esperando!



FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.