Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05.03.09 | Detalles de la reedición de Maladjusted

Supuestamente esta será la nueva tapa del disco



Extraído de la hoja de prensa oficial:

Lanzado en 1997, Maladjusted fue el álbum que siguió a Southpaw Grammar. Producido por Steve Lillywhite, el disco contiene el single más éxitoso de Morrissey de la década entre Vauxhall & I (1994) y You Are The Quarry. Alma Matters alcanzó el puesto nº 16 en los charts ingleses y fue seguido por los igualmente fantásticos singles Roy’s Keen y Satan Rejected My Soul. Bien recibido por la crítica al igual que por los fans, Maladjusted combina la habilidad de Morrissey con la balada y el glam-rock de sus trabajos anteriores.

Tal como en Southpaw Grammar, Morrissey estuvo involucrado activamente en la reedición de Maladjusted. El album incluye un nuevo arte de tapa, lados b, comentarios hechos por el artista, imágenes inéditas y una secuencia de tracks completamente diferente. Esta versión también contiene el controversial Sorrow Will Come In The End, que había sido descartado de la edición original inglesa. El tema presenta a Morrissey recitando, entonando (en vez de cantar) sobre un fondo de cuerdas y el ruido de martillo de un juez – una referencia obvia a la disputa por las regalías de The Smiths iniciada por Mike Joyce.


Nuevo tracklist:

01. Maladjusted
02. Ambitious Outsiders
03. Trouble Loves Me
04. Lost
05. He Cried
06. Alma Matters
07. Heir Apparent
08. Ammunition
09. The Edges Are No Longer Parallel
10. This Is Not Your Country
11. Wide To Receive
12. I Can Have Both
13. Now I Am A Was
14. Satan Rejected My Soul
15. Sorrow Will Come In The End

La fecha de lanzamiento será el próximo 4 de mayo por Universal Music. Por otro lado, la reedición de Southpaw Grammar está oficialmente pactada para el 27 de abril a través de Sony/BMG, según informó la revista inglesa Uncut. Para más info sobre esta reedición, hacé click aquí: http://typicalsmiths.blogspot.com/2008/10/021008-fecha-oficial-de-lanzamiento-de.html


Notas:
* Los tracks 04, 07, 09, 10, 12 y 13 son todos lados b pertenecientes a los 3 singles de dicha época.
* Extrañamente no se incluyen los siguientes temas de la edición original: Papa Jack y Roy’s Keen (editado como single).