Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.03.09 | Morrissey interrogado en EE.UU.


El mismo Morrissey informó que fue interrogado por oficiales de inmigración de EE.UU. en Atlanta cuando estaba entrando al país para comenzar su gira mundial, la cual arranca hoy 6 de marzo en Myrtle Beach.

El cantante, que la semana pasada canceló las primeras fechas de la gira por estar enfermo, deberá superar un obstáculo más. Ayer en su MySpace y en la web TRUE TO YOU dejó la siguiente nota: "Sobreví al interrogatorio que me hicieron los oficiales de Inmigración de Atlanta, y Myrtle Beach me espera mañana (por hoy viernes) por la noche". Además agregó: "Uno de los mayores castigos es que, la mayoría de las veces, una gira toma una ofensiva militar al comenzar…bueno, todas nuestras respuestas estarán en nuestras canciones mañana por la noche. El baño de sangre empieza a las 7.30. La vida te está probando. Estate listo para cualquier cosa".

El Tour Of Refusal pasará por muchos lugares de EE.UU. e incluirá una parada en el Festival de Coachella -en California- el próximo 17 de abril, antes de seguir por Irlanda a partir del 28 de abril.

PD: No es la primera vez que sucede esto con Morrissey. En otras oportunidades, Moz fue interrogado por el FBI y la CIA.


FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.