Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.07.09 | Stodola, VARSOVIA, POLONIA (07/07/09)

El show que Morrissey dio en la mítica ciudad polaca de Varsovia fue realmente muy bueno. Cabe aclarar que fue en Stodola, y no en Palladium, como se había anunciado en un principio.

El frontman parecía estar disfrutando, según comentarios. Introdujo The World Is Full Of Crashing Bores con la frase "...y antes de esta canción, no voy a decir nada acerca de Michael Jackson". Los fans aplaudieron muchísimo después de Girlfriend In A Coma, a lo cual Moz respondió "No más aplausos, dejénme morir de manera infeliz...". También acercó el micrófono al público advirtiendo que sean "buenos".

Durante la presentación de los integrantes de la banda, Morrissey se introdujo a sí mismo como "Y yo estoy tomando clases de canto".

Nuevamente se tocó I Just Want To See The Boy Happy. Como sorpresa, se puede mencionar el regreso de Please, Please, Please Let Me Get What I Want después de un largo tiempo al setlist. También volvió That's How People Grow Up.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. I Just Want To See The Boy Happy
03. Black Cloud
04. How Soon Is Now?
05. Irish Blood, English Heart
06. Ask
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. That's How People Grow Up
09. The World Is Full Is Full Of Crashing Bores
10. Why Don't You Find Out For Yourself
11. One Day Goodbye Will Be Farewell
12. Girlfriend In A Coma
13. Let Me Kiss You
14. You Just Haven't Earned It Yet, Baby
15. Life Is A Pigsty
16. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
17. When Last I Spoke To Carol
18. The Loop
19. I'm OK By Myself
20. First Of The Gang To Die



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.