Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.07.09 | Archa Theatre, PRAGA, REPUBLICA CHECA (08/07/09)


Morrissey se presentó en la ciudad de Praga, para el delirio de sus fans checos. El show, según los comentarios, fue brillante. Después de la primera o segunda canción Moz dijo: “es la primera vez que estoy en Praga, porque nunca fui invitado, lo cual significa que las personas de Praga son muy inteligentes…”.

Como es de esperar, la banda sonó con una fuerza increíble. En cuanto a las canciones, se tocó la misma cantidad que en Polonia. El orden se cambió un poco, y además se excluyó Why Don’t You Find Out For Yourself? Pero volvió Billy Budd. Por otra parte, ninguna persona pudo alcanzar el escenario para abrazar a Morrissey.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Billy Budd
03. Black Cloud
04. How Soon Is Now?
05. Irish Blood, English Heart
06. Ask
07. I’m Throwing My Arms Around Paris
08. That’s How People Grow Up
09. The World Is Full Of Crashing Bores
10. You Just Haven’t Earned It Yet, Baby
11. I Just Want To See The Boy Happy
12. One Day Goodbye Will Be Farewell
13. Girlfriend In A Coma
14. Let Me Kiss You
15. Life Is A Pigsty
16. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
17. When Last I Spoke To Carol
18. The Loop
19. I’m OK By Myself
20. First Of The Gang To Die



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.