Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05.11.09 | ¿2 canciones inéditas de Morrissey próximas a editarse en vinilo?

Un usuario de los foros Morrissey-Solo, recibió un email con la siguiente info:

MORRISSEY “Revelation”. LP de 180 gramos: Una edición de 9 magníficas canciones inéditas de Morrissey, provenientes de las sesiones de grabación de Viva Hate, Kill Uncle Your Arsenal. Uno escucha estas canciones y te transportan al tiempo de las últimas grabaciones de The Smiths, por lo cual hay una pregunta…¿Por qué no fueron editadas en ningún disco?. Esto es una joya de colección. Esto es como el “álbum perdido”.
Dicho correo electrónico fue enviado por la distribuidora que supuestamente venderá este vinilo: Groove Distribution. Obviamente, es un bootleg. A continuación, les dejamos la lista de canciones y el arte de tapa:


>> LADO A
01) Striptease With A Difference (Kill Uncle sessions)
02) Please Help The Cause Against Loneliness (Viva Hate sessions)
03) Fantastic Bird (Your Arsenal sessions)
04) You Should Have Been Nice To Me (Southpaw Grammar sessions)

>> LADO B
01) Lifeguard On Duty (Viva Hate sessions)
02) Happy Lovers United (Bona Drag sessions)
03) Born To Hang (Kill Uncle sessions)
04) Oh Phoney (Bona Drag sessions)
05) Honey, You Know Where To Find Me (Southpaw Grammar sessions)



TAPA. Click sobre la imagen para ver en mayor tamaño


CONTRATAPA. Click sobre la imagen para ver en mayor tamaño
Cómo podemos observar, las únicas 2 canciones que se mantienen realmente inéditas hasta el momento son Lifeguard On Duty y Happy Lovers United. Fantastic Bird, You Should Have Been Nice To Me y Honey, You Know Where To Find Me fueron editadas oficialmente este año en la reedición de Southpaw Grammar. Las canciones restantes pueden encontrarse en diferentes bootlegs a través de internet.

Hasta el momento, no hay mucha más información que ésta. No se sabe la fecha de edición ni tampoco cómo se consiguieron las grabaciones de Lifeguard On Duty y Happy Lovers United. Si buscan en la web Passions Just Like Mine (http://passionsjustlikemine.com/), pueden encontrarse las letras de todos estos temas. De hecho, Stephane Daigle –el dueño del sitio- admitió via Morrissey-Solo tener esos 2 temas, pero que no las iba a postear en ningún sitio ya que algún día van a editarse.


UPDATE al 16/11/09
: El disco titulado "Revelation" ya se comenzó a vender hace unos días atrás. Finalmente, hoy ya se "colgó" a internet un ripeo hecho directamente del vinilo. Si entran a http://www.morrisseyargentina.com.ar/ pueden descargarlo! Lo bueno es que todas las canciones tienen mezclas diferentes a las que se conocían previamente.



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/