Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.11.09 | Alexandra Palace, LONDRES (05/11/09)

Morrissey volvió a Londres y tocó en el espectacular y antiguo Alexandra Palace (lugar que fue construído en 1873). Un excelente show, con una banda que sonó muy bien.

Por fin hubo cambios en el setlist: Primero, tocó 20 canciones –una más de lo habitual. Segundo, First Of The Gang To Die fue interpretada al principio del recital. Y por último, volvió a ofrecer Moon Over Kentucky (cover de sus amados SPARKS, que data de 1972). Asimismo, Something Is Squeezing My Skull fue reinsertada, siendo el bis.

Según los comentarios de fans, Moz estaba disfrutando y se lo veía de buen humor. Típico a su estilo, hizo algunos comentarios durante el show: “Estoy feliz de estar fuera de Universal Music…me siento como si tuviera 16 años nuevamente”. Cabe mencionar que Boy George fue a ver a Moz a su camarín. En la red social Twitter, Boy publicó lo siguiente: “El show de Morrissey fue grandioso, la banda sonó brillante, le dije a él que amaba ‘Maladjusted’, cosa que ya sabía”.

El sábado Morrissey se presentará en Liverpool, terminando así los shows en Reino Unido. Luego viene Europa y finaliza oficialmente la gira en EE.UU.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Black Cloud
03. When Last I Spoke To Carol
04. Is It Really So Strange?
05. First Of The Gang To Die
06. Ganglord
07. Cemetry Gates
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. Teenage Dad On The Estate
10. Ask
11. Moon Over Kentucky
12. How Soon Is Now?
13. Because Of My Poor Education
14. One Day Goodbye Will Be Farewell
15. Death At One's Elbow
16. The World Is Full Of Crashing Bores
17. The Loop
18. Irish Blood, English Heart
19. I'm OK By Myself
20. Something Is Squeezing My Skull



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.