Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.11.09 | L'Aéronef, LILLE, FRANCIA (10/11/09)


Primera presentación de Morrissey en FRANCIA en 2009, más precisamente en la ciudad de Lille. Cabe recordar que este show, en un principio, iba a realizarse el pasado 3 de Junio pero tuvo que ser reprogramado porque Moz estaba enfermo.

El setlist fue idéntico al que tocó en HOLANDA (hasta se mantuvo el mismo orden). Más allá de eso, Morrissey cantó muy bien e interactúo con su público: siguen las ironías hacia Universal Music. Debido a la cercanía, según dicen, había muchos fans de BÉLGICA también.

La banda sonó excelente y el nuevo tecladista (Gustavo Manzur) ya está recibiendo buena recepción por parte de la audiencia. Según comentarios de varias personas que asistieron al concierto, coinciden en que Moz claramente no está del todo bien y que necesita descansar. Esperemos que pueda terminar la gira de la mejor manera.

L'Aéronef (o El Avión, en español) es un lugar que se encuentra en el centro comercial de Lille. Por dentro, prácticamente no tiene decoración. La última vez que Moz había tocado allí fue el 19 de Enero de 2008.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Black Cloud
03. When Last I Spoke To Carol
04. Is It Really So Strange?
05. First Of The Gang To Die
06. Ganglord
07. Cemetry Gates
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. Ask
10. Teenage Dad On The Estate
11. One Day Goodbye Will Be Farewell
12. Death At One's Elbow
13. Because Of My Poor Education
14. The World Is Full Of Crashing Bores
15. The Loop
16. How Soon Is Now?
17. Irish Blood, English Heart
18. I'm OK By Myself
19. Something Is Squeezing My Skull



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.