Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.11.09 | Morrissey estará en el programa Desert Island Discs

Kirsty Young, la presentadora


Un comunicado de prensa emitido por la BBC, confirmó que Morrissey estará en el programa radial Desert Island Discs -BBC Radio 4- el domingo 29 de Noviembre. El programa se emite desde las 11:15 am hasta las 12 del mediodía (hora del Reino Unido).


>> Esto dice el comunicado:

En la última semana del mes, el “náufrago” será el cantante e icónico compositor Morrissey.

Nacido en 1959, Steven Patrick Morrissey creció en Stretford, Manchester, y disfrutó de un gran éxito con The Smiths como letrista de la banda y cantante. Él recibió atención de los medios por sus opiniones sobre los derechos animales y el vegetarianismo.

Comenzó una carrera solista después de la separación de la banda en 1987, y tiene 10 singles Top Ten en su haber. El semanario musical NME (New Musical Express) describió a Morrissey como “uno de los artistas más influyentes de la historia”.



Desert Island Discs es uno de los programas más populares y duraderos de Radio 4. Fue creado por Roy Plomley en 1942, y el formato es simple: cada semana un artista es invitado por Kirsty Young, para que elija los 8 discos que se llevaría a una isla desierta.



FUENTES:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.