Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.11.09 | Stahlwerk, DÜSSELDORF, ALEMANIA (19/11/09)

Morrissey y su banda tocaron ayer en la ciudad alemana de Düsseldorf. Fue el anteúltimo show de la mini gira por dicho país. El lugar –Stahlwerk- estaba lleno: todas las entradas de pre-venta ya se habían agotado con anticipación y había más de 2000 personas en el lugar. Aunque el público estaba un poco apretado, se vivió un clima intimista.

Por suerte, esta vez no hubo ningún problema ni malentendidos. Como suele ser costumbre, Moz recibió un regalo por parte de un fan…nada más ni nada menos que un box-set en vinilo de su amado David Bowie! El ex Smiths habló bastante e hizo la típica broma de que en la disquería local no encontró Swords, pero sí discos de Michael Bublé. Según los comentarios, el público mostraba mucho entusiasmo ya que bailaban y cantaban las canciones…haciendo que este fuera un mejor show que el de Berlin.

Asimismo la voz de Morrissey se escuchó muy bien. No tuvo inconvenientes comparándose con el concierto de Bruselas. La lista de canciones continúa siendo la misma, y no hubo ninguna sorpresa. Mañana toca en Munich.


>> Setlist:

01. This Charming Man
02. Black Cloud
03. When Last I Spoke To Carol
04. Is It Really So Strange?
05. Ganglord
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. Ask
08. Irish Blood, English Heart
09. One Day Goodbye Will Be Farewell
10. Death At One's Elbow
11. Because Of My Poor Education
12. Cemetry Gates
13. The World Is Full Of Crashing Bores
14. Why Don't You Find Out For Yourself?
15. Teenage Dad On His Estate
16. How Soon Is Now?
17. The Loop
18. Don't Make Fun Of Daddy's Voice
19. I'm OK By Myself
20. Something Is Squeezing My Skull



FUENTE: http://tour.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.