Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.12.09 | Morrissey y McCartney se asocian

El ex-The Smiths y la diseñadora de modas se convierten en zapateros

Morrissey está trabajando en una línea de calzado “libre de cuero” (o cuero sintético, como lo llaman normalmente) con la hija de Paul McCartney, Stella, según reveló la diseñadora de modas.

Tanto Morrissey como McCartney son vegetarianos, y aunque los diseños de la pareja todavía se encuentran en las primeras etapas, ella dijo que esperan lanzar la línea el próximo año.

“Estoy trabajando con Morrissey en una línea de zapatos libre de cuero, y me siento muy emocionada”, le dijo McCartney al Daily Mail. “Todavía estamos en las primeras etapas, pero los zapatos podrían lanzarse el año que viene”.

Según se informó McCartney también se puso a trabajar con la compañera vegetariana Leona Lewis (cantante) en una nueva línea de ropa.

En otras noticias de Morrissey, el cantante sugirió recientemente que el suicidio era “honorable”, mientras aparecía en el programa de la BBC4 Desert Island Discs.


UPDATE al 12/12/09: Según el Facebook de Stella McCartney, ella misma declaró que son rumores y que no lanzará ninguna línea de zapatos con Morrissey. Más allá de esto, Stella es una fan declarada de Moz! Otra vez será...o tal vez, en un futuro.



FUENTE: http://www.nme.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.